Servicios > Inmótica y Seguridad > CCTV y Cámaras DOMO
  • CCTV y Cámaras DOMO
  • CCTV y Cámaras DOMO
  • CCTV y Cámaras DOMO

CTTV y Cámaras Domo

El Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV (Closed Circuit Television) es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados y porque es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras, aunque para mejorar el sistema, es recomendable conectar directamente a través de la red otros componentes como vídeos u ordenadores que permiten aumentar las funcionalidades del sistema.


Ofrecemos sistemas de video vigilancia controlados remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. Algunos de éstos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento (que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras).

Dependiendo del equipo, la claridad, calidad y resolución de las imágenes grabadas puede ser excelente, y en algunos casos se pueden realizar sencillos tratamientos de postproducción para extraer información adicional. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años en multitud de sectores y aplicaciones.


Sistema de transmisión de vídeo por láser.

Air-EL300 es el primer sistema de transmisión de vídeo por láser especialmente diseñado para ascensores donde el CCTV puede dar algunos problemas de cableado y de instalación.


Mejora la calidad del sistema de seguridad evitando pasar cables coaxiales por el cable del ascensor. También reduce los costes de mantenimiento y de inspección. Aporta una transmisión de vídeo sin cables con una instalación fácil y a bajo coste.


Nuestro sistema de videovigilancia se integra perfectamente en el ascensor evitando problemas. La cámara, dispuesta dentro del mismo, se conecta al emisor, éste transmite el vídeo captado por la cámara hasta al receptor, colocado encima del soporte. Una vez el Air EL-300 recupera el vídeo con el receptor, éste envía la señal hasta el videograbador.