Principio
El fundamento del sistema de iluminación natural consiste en captar la luz solar a través de una cúpula transparente situadas en un domo en la cubierta del edificio canalizándola hacia el interior a través de un tubo dotado de un sistema súper reflectante interno. Este tubo conductor de luz es mucho mas eficiente que cualquier claraboya de luz tradicional, que pueden perder hasta el 50% de luz potencial durante su transporte. Una vez canalizada la luz hasta el interior, es distribuida de forma uniforme por toda la estancia a través de un estético difusor situado en el extremo del tubo.
Flexible, Adaptable, Inmediato.
Este sistema de canalización de luz natural es fácilmente adaptable a cualquier tipo de cubierta, y son de fácil instalación sin requerir en ningún caso modificaciones estructurales lo que permite introducir la luz natural en la mayoría de las situaciones. Este sistema permite transportar la luz a lo largo de un recorrido de hasta 12 metros, lo que posibilita atravesar varias plantas pudiendo acceder a estancias donde sería imposible disfrutar de luz natural.
Ventajas
Su instalación no provoca transferencia de calor ni pérdida térmica en el interior y crea un ambiente natural emitiendo una luz que no destiñe y libre de rayos UV. Este sistema es capaz de trasportar grandes cantidades de luz con diámetros pequeños, lo que permite que el proceso de instalación sea rápido y sencillo, sin necesidad de obras constructivas ni de reformas estructurales. No requiere ningún tipo de mantenimiento, y se dota de una garantía de fábrica de 10 años. El consumo energético es cero.
Eficiencia Energética y Renovables
- Paneles Solares Termodinámicos
- Climatización Inteligente
- Calefacción a Baja Temperatura
- Kit Desinfectante de Aguas